Saltar al contenido
Mesa de centro estilo industrial

Adornos para poner encima de una mesa de salón

Adornos para poner encima de una mesa de salón

Adornos para una mesa de centro atrayentes

Si vamos hacia lo simple algo que no suele faltar, y que sirven como adornos para poner encima de una mesa de salón, son unos bonitos jarrones con flores. No hay que poner muchas, un jarrón pequeños con una o dos flores quedará perfecto.

No solo los complementos decorativos son elementos que se ponen encima de la mesa. Para resaltar la zona donde se coloque, no hay nada mejor, que una bonita alfombra que conjunte. La alfombra se puede usar como elemento llamativo para destacar la zona sobre la que está la mesa y para dividir el espacio y se vea perfectamente cuál es la zona de estar y cuál la zona del comedor.

Adornos para una mesa de centro Dependiendo del estilo decorativo que se esté usando así debe ser la mesa de centro y sus adornos. En el estilo rural, más natural, es bueno usar complementos que recuerden a la naturaleza como la madera o una cesta pequeña de mimbre con algunas hojas, piñas y flores secas puede ser un adorno de centro espectacular. Si la mesa es de estilo más moderno, la cerámica es una opción muy interesante. Jarrones con formas originales, que los hay, pueden ser complementos ideales para conseguir un efecto mucho más moderno todavía. Se puede usar una bandeja con un juego de café sobre ella como adornos para una mesa de centro. Está muy de moda poner cajas y cofres en la decoración. Suelen ser elementos muy útiles porque pueden servir para guardar cosas que no quieres que estén a la vista. En tamaño pequeño pueden ser objetos muy prácticos y elegantes que den un toque especial a la decoración de la mesa del salón.

Y como no puede ser de otra manera, unas bonitas velas no pueden faltar como decoración de una mesa de salón. Las velas aportan sensación de intimidad y crean un ambiente relajante.