Saltar al contenido
Mesa de centro estilo industrial

Como decorar una mesa de centro rectangular

Como decorar una mesa de centro rectangular

Adornos para decorar una mesa de centro rectangular

Hay muchos tipos de complementos y adornos que se pueden usar para decorar una mesa de centro rectangular. Desde algo más sobrio como unos pequeños jarrones con flores o velas, pasando por los más llamativos y originales como hacer de la mesa nuestro rincón de lectura colocando libros, bien ordenados, sobre ella.

Antes de colocar cualquier decoración hay que pensar si la mesa de centro se va a usar Adornos para decorar una mesa de centro rectangularmás que como un mero complemento decorativo. En ocasiones, dependiendo de cómo sea la mesa, se puede usar para comer o celebrar tertulias al rededor de un buen café con pastas. Si se va a usar para esto es mejor que no se pongan demasiados adornos para no tener que andar quitando y poniendo continuamente. Eso no significa que no se pueda poner algo.

Si la mesa de centro tiene una balda inferior, se puede usar para colocar los ornamentos decorativos. Libros, cajas, revistas o cualquier otra cosa que se te ocurra se puede colocar en una balda inferior. De esta manera la zona de mesa puede quedar despejada. Esto será ideal, en especial, si la parte de arriba es de cristal porque para limpiarlo será mucho más sencillo.

Un centro sencillo

En las mesas de centro no es aconsejable poner cosas demasiado grandes. Esta mesa se suele colocar en la zona entre el sofá y la televisión, si se ponen adornos enormes puede obstaculizar la visión. Por eso, los centros de mesa pequeños son los perfectos ornamentos para decorar una mesa de centro rectangular. Se pueden colocar más de uno formando una línea. Las cestas con popurrí que, además, desprenden un olor agradable pueden ser buenos complementos para colocar en una mesa. Las velas de olor son otra opción elegante y que crea un aspecto más íntimo a la decoración.