Saltar al contenido

Mesa de centro con ruedas estilo industrial

Mesa de centro con ruedas estilo industrial

Una mesa de centro industrial con ruedas es la solución perfecta para tu comedor. Una mesa que sirva tanto para el centro de la estancia como para colocarla en otra parte, y fácil de mover por sus ruedas. ¿Existe? Sí, existe. Te presentamos la mesa de centro con ruedas ideal para tu hogar.

Indhouse - Mesa de centro loft estilo industrial en metal y madera blanca envejecida
  • Original mesa de centro de diseño loft con estilo industrial en forma de caja antigua con ruedas en hierro envejecido y madera maciza blanca envejecida
  • Los acabados, el diseño tipo loft y el tipo de materiales utilizados hacen de este mueble un verdadero ejemplo de estilo vintage. Con una estructura...
  • Industrial / Vintage ideal para decoración tipo loft

Centro de mesa de fácil movilidad

No hay nada como tener una pieza original, transgresora y además que se pueda mover fácilmente, para que la decoración de tu hogar esté completa. Si te gustan las mesas industriales de madera este modelo que te presentamos es el que estás buscando.

Hecha con madera maciza blanca envejecida y muy resistente. Es fácil de mover a cualquier parte gracias a sus cuatro ruedas. Esta mesa de centro de estilo industrial no solo es efectiva como centro de mesa, la puedes colocar cerca del sofá, para tener a mano las cosas que más necesites. Tiene dos cajones con agarradras de hierro para que también puedas guardar aquellos detalles que no quieres que queden a la vista. Su color desgastado la hace ideal para decoraciones de estilo vintage e industriales. Un toque de naturaleza por su fabricación en madera maciza que querrás tener en tu casa. Esta mesa cuadrada tiene unas medidas de 120x60x45, la mesa ideal para colocar el café y las pastas cuando vienen los invitados a casa.