Saltar al contenido
Mesa de centro estilo industrial

Mesa de centro de madera estilo baúl

Mesa de centro de madera estilo baúl

Si estás buscando mesas de centro industriales baratas que te sirvan también como almacenaje, esta es la mesa que estás buscando. Te presentamos la mesa de centro modelo Landhaus para comedores de estilo industrial y vintage. Una mesa con forma de caja o cofre ideal como decoración y para guardar tus secretos.

Baúl de Manera para champaña Uncle Joe’s de Estilo Vintage Shabby Chic, marrón...
  • Mesa de comedor en madera maciza de nogal, marrón claro.
  • Muebles de estilo vintage, estilo de casa.
  • Baúl de madera con tapa extraíble y espacio de almacenamiento.

Un baúl como mesa de centro

No nada más que de un toque más personal y atractivo que mesas industriales vintage como la mesa de centro Landhaus. Un estilo único que puede encajar en estilos de decoración tan diversos como el vintage, el shabby chic y el industrial.

Caja fabricada en madera maciza que la hace perfecta para colocar cualquier cosa. En color marrón nogal o miel claro. Esta caja baúl te servirá como la mesa de centro ideal para reunir a tus amigas a su alrededor y tomar una buena merienda. Dentro de ella puedes guardar todos los enseres que necesites para decorar la mesa, ya que su tapa se abre dejando al descubierto un interior donde guardar todo lo que necesites. Siempre a mano y bien organizado. Con la palabra “Champagne” inscrita en la caja a modo de decoración que despierta la imaginación a épocas pasadas. Además de mesa auxiliar, te proponemos usarla para decorar los pies de la cama. Podrás guardar todas las mantas de invierno.