Saltar al contenido

Mesa de centro de madera y metal con ruedas

Mesa de centro de madera y metal con ruedas

El estilo industrial está muy de moda, si quieres añadir un toque de este estilo a la decoración de tu hogar prueba con esta maravillosa mesa de centro con ruedas y elementos metálicos que es una delicia. Además de original es un toque natural y atractivo para tu salón. La mesa auxiliar que estás necesitando.

ts-ideen Mesa de Centro Auxiliar Sala de Estar Mesa de café Madera Metal con Ruedas
  • Cuerpo de fibra de madera con adornos de metal
  • Dimensiones 39 x 120 x 50 cm
  • Peso 12,6 kg

Mesa de centro con ruedas

Esta mesa de estilo industrial no solo tiene un diseño atractivo, también es muy versátil porque se puede mover de un lado a otro gracias a las ruedas que incluye.

Fabricada en madera incluye algunos adornos metálicos que la convierten en una pieza única y exclusiva. Ideal para ambientes de tipo industrial. Sus ruedas son una de las mejores características ya que se puede mover a cualquier parte de la casa. Puede ser una mesa de centro para el salón o se puede utilizar como mesa auxiliar para otra zona de la casa. Tiene un tamaño de 39x120x50 y un peso de unos 12 kilos. Decorada con algunos elementos de metal que hacen de ella una mesa curiosa y muy singular. Se requiere montaje pero es muy sencillo, solo hay que atornillar la ruedas que van separadas y podrás disfrutar de ella en pocos minutos.