Saltar al contenido

Mesa de centro estilo industrial con ruedas

Mesa de centro estilo industrial

Al comprar una mesa de centro se busca, no solo que sea bonita y decorativa, también que sea útil y fácil de mover. Una mesa de centro industrial con ruedas, es la ideal si estás buscando una mesa decorativa y, además, que sea práctica. Gracias a sus ruedas la podrás mover donde quieras e, incluso, limpiar fácilmente.

AXIDECOR - Mueble Auxiliar - Mesa de Centro INDUSTRIAL Madera y Hierro
  • 121cm x 68,50cm x 46cm (Ancho x Fondo x Alto)
  • Mesa de centro rectangular de la colección "INDUSTRIAL"
  • Tapa de madera de abeto con decoración azul y patas de hierro color negrO

Mueble auxiliar de madera y hierro

Esta mesa de centro estilo industrial de Axidecor, tiene cuatro ruedas perfectas para poder desplazarla por la casa sin problemas. Está hecha en madera y sus patas son de hierro, añadiendo más resistencia al conjunto.

El tablón de madera de abeto tiene una decoración en color azul y blanco que le aporta originalidad y un toque distinto. Sus patas de hierro destacan por su color negro. Es un mueble de líneas sencillas perfecto si la decoración de tu hogar es vintage o industrial. O si quieres mezclar lo mejor de ambos mundos. La tabla es resistente por lo que se puede usar como mesa de café cuando vienen las visitas. Se puede colocar como mesa auxiliar junto a la mesa de despacho o ponerla como decoración en la entrada. Gracias a sus ruedas podrás moverla de un lado para otro fácilmente. La limpieza será muy sencilla, solo tienes que hacerla rodar.