Saltar al contenido

Mesa de centro estilo shabby chic

Mesa de centro estilo shabby chic

Para completar la decoración de tu sala de estar, no hay nada como mesas de centro industriales. Bonitas, originales e inspiradoras, estas mesas industriales de madera hacen que la decoración de tu hogar sea mucho más acogedora. Además resulta muy útil cuando la mesa de centro sirve, además, como mueble auxiliar de almacenaje.

Caja de madera estilo Shabby Chic con diseño de caja de mercancías, baúl, mesa...
  • Mesa de centro de madera maciza color gris.
  • Inscripción: Roosevelt Field.
  • Muebles de estilo vintage, tipo casa de campo.

Caja de madera vintage como centro de mesa

Esta bonita mesa de centro con forma de caja antigua como de casa de campo, es un bonito mueble auxiliar que, además de mesa, te servirá para mantener el orden en tu salón. Su tapa, de quita y pon, es perfecta para poder tener organizado y guardado todo lo que no quieres que esté a la vista.

Esta fabricada en madera de color gris, maciza y firme, aguanta lo que le pongas encima. Su forma como de caja de transporte, la convierte en una pieza original que será el centro de todas las miradas. Una inscripción en ambas caras de la caja la hacen un modelo mucho más interesante y perfecto para un estilo de decoración vintage. Este modelo de mesa de centro vintage industrial, se fabrica a mano, por lo que es una pieza artesanal que dará un toque muy personal a tu hogar. Una caja decorativa que puedes encargar y usar desde el momento en que llegue porque no necesita montaje.