Saltar al contenido

Mesa de centro industrial de diseño

Mesa de centro industrial de diseño

Si te gustan las cosas sencillas pero que sean versátiles no puede faltar en tu hogar esta bonita mesa de centro de estilo industrial. De líneas sencillas pero elegantes y que conseguirá dar un cambio de aires a la decoración de tu hogar. Esta mesa en color marrón se adapta a la perfección a tu estilo.

Indhouse - Mesa de Centro diseño escandinavo decoración Estilo nórdico en Hierro y...
  • Mesa de centro de diseño escandinavo con estructura en tubo acerado y madera maciza de primera calidad.
  • Mueble de diseño trabajado a mano en España diseñado para encajar en la decoración nórdica de los ambientes contemporáneos de última tendencia.
  • Estilo industrial / Decoración vintage para proyectos de interiorismo con decoración industrial tipo loft / Diseño escandinavo / Decoración de estilo...

Mesa de centro con mix de materiales

La mesa de centro que te presentamos se presta para diferentes utilidades aunque, en este caso, queremos usarla como mesa auxiliar en el salón.

Es de color marrón y lleva una mezcla de materiales, en ella están perfectamente integrados la madera y el hierro. El primer material es la zona de la base y el segundo material, el hierro, son las patas. Esto permite que dure más tiempo ya que sus patas son muy resistentes. Gracias a este mix de materiales, la mesa de centro Mia, es ideal para poder decorar una sala de estar de estilo industrial. Tiene un tamaño de 110x70x40, perfecto para colocar las cosas que necesitas tener a mano, al lado del sofá. Su diseño es muy sencillo y por eso se podrá integrar perfectamente con el resto de muebles que tengas en el salón. Es posible que haya que montar la mesa para disfrutar de ella.