Saltar al contenido
Mesa de centro estilo industrial

Mesa de centro industrial estilo baúl

Mesa de centro industrial estilo baúl

Una mesa de centro vintage industrial aporta a la decoración un toque personal y confortable. Al estar fabricada en madera y tener líneas sencillas, no recarga el ambiente. Esta mesa de centro con forma de baúl es una opción perfecta para quien busca una mesa de centro con almacenaje de estilo industrial y vintage.

Mesa baja auxiliar tipo baúl de madera maciza de nogal, de estilo vintage shabby...
  • Mesa para salón de madera maciza de nogal de color marrón oscuro.
  • Mesa baja en forma de baúl de tamaño XL con inscripción en inglés.
  • Mueble de estilo vintage, inspirado en las casas de campo inglesas.

Mesa de centro de madera maciza

La mesa de centro industrial que presenta la marca Uncle Joe´s está fabricada en madera muy maciza, en tonos marrones y con un tamaño XL, lo que la convierte en un mueble auxiliar estupendo para almacenar cosas.

Este modelo presenta un estilo vintage que nos trae a la memoria la decoración de una bonita casa en el campo, rústica. La tapa de esta caja con forma de baúl se quita y permite ver el interior de la misma, ideal para guardar cosas. Una mesa con almacenaje extra para cualquier zona de la casa. La puedes usar bien como mesa de centro en el salón. Como decoración para la habitación, donde podrás guardar sábanas, toallas, mantas o cualquier otra cosa. O puedes usarla en el recibidor para guardar zapatos o paraguas. Un toque vintage e industrial que queda bien en cualquier parte. Además tiene la ventaja de ser una mesa de centro industrial con ruedas, por lo que puedes desplazarla fácilmente a cualquier zona.