Saltar al contenido

Mesa de centro industrial fabricada con palé

Mesa de centro industrial fabricada con palé

Disfruta de una mesa original y atractiva con un diseño espectacular gracias a esta mesa auxiliar para centro fabricada con palé de madera. Seguro que no has visto ninguna igual. Excelente para una decoración de tipo industrial. Diseño atrevido para juntar alrededor de ella a tus amigos a la hora del café.

Mesa de centro con palé

Esta mesa de centro es un diseño curioso, interesante y singular. La mesa auxiliar que estabas buscando para completar la decoración de tu salón.

Está fabricada con palé de madera recuperada sobre la que hay una hoja de vidrio haciendo de mesa con un espesor de 10mm. Es una mesa muy especial porque se fabrica por encargo, su precio lo vale. Se puede pedir en varias medidas y llega a casa completamente montada. Otra característica que la hace especial es que lleva ruedas, de esta manera, se podrá mover a cualquier zona de la casa sin ningún esfuerzo. Una decoración exclusiva con un carácter muy marcado. La exclusividad se nota en esta maravillosa creación. No habrás visto ninguna mesa de centro igual. Ideal para el salón de tu casa o como mesa auxiliar en el despacho. Elegancia, creatividad y belleza son sus señas de identidad.