Saltar al contenido
Mesa de centro estilo industrial

Mesa de centro industrial rectangular

Mesa de centro industrial rectangular

Todo salón debe tener una mesa de centro para las tardes de café con los amigos. Esta mesa de centro es de tipo industrial, sencilla y con líneas modernas que quedará perfecta para decorar tu cuarto de estar. Fabricada con hierro y madera es la mesa que estabas buscando para completar el mobiliario de tu salón.

Mesa de centro de hierro

Si tienes una decoración de estilo industrial esta mesa de centro es lo que necesitas para completar el estilo de tu hogar.

Fabricada en hierro tiene unas líneas modernas que hacen que no se sienta una decoración agobiante. Un diseño rectangular para que puedas poner sobre ella todo lo que necesites. Las tazas de café sobre su tapa de madera de mango serán una decoración increíble. Tiene un tamaño de 110x70x40 y un precio ideal para que la decoración de estilo industrial de tu casa esté completa. Gracias a su estructura de hierro es muy resistente como su tapa de madera. La mejor manera de acompañar a tu sofá y otros muebles de salón. Diseño ligero porque la estructura es abierta, delicadas líneas modernas que visualmente no parece que quiten espacio. La mesa de centro ideal para tus tertulias de las tardes tomando un buen café.