Saltar al contenido

Mesa de centro madera estilo shabby chic

Mesa de centro madera estilo shabby chic

Si quieres una mesa de centro industrial que, además, sirva como almacenaje aquí encontrarás lo que estás buscando. Te presentamos esta mesa de centro con forma de cofre cuyo interior sirve para guardar cosas. Lo mejor de las mesas de centro estilo industrial y los muebles de almacenaje extra. No te podrás resistir.

Uncle Joe's Cofre Estilo Vintage Shabby Chic, Roosevelt Field, Madera, 81 x 55 x...
  • Mesa de comedor en madera maciza de nogal, color marrón claro.
  • Mueble de estilo vintage, estilo de casa de campo.
  • Cofre shabby chic con tapa con bisagras y espacio de almacenamiento.

Mesa de centro estilo cofre

Esta mesa de centro con forma de cofre o de caja, es ideal para decoraciones rústicas, vintage y de estilo shabby chic. Hecha en madera maciza de nogal en un tono miel y con una tapa que se pliega para poder guardar cosas dentro de la estructura.

Este centro de mesa industrial de madera dispone de asas que hacen más fácil su transporte de un lado a otro, o moverlo para poder limpiar la zona que ocupa. Tiene una frase inscrita en ambas caras de la caja y tiene herrajes metálicos. Si estás buscando una mesa de centro original y que sirva como mueble auxiliar donde guardar cosas, ya estás tardando para encargar esta caja de estilo shabby chic ideal para ambientes industriales, rústicos o vintage. Lo mejor es que esta mesa con forma de baúl, te llegará a casa totalmente montada, solo hay que desembalarla y se puede colocar directamente en el lugar elegido.