Saltar al contenido
Mesa de centro estilo industrial

Mesa de estilo metal industrial

Mesa de estilo metal industrial

Si estás buscando una excelente mesa que sea resistente pero además elegante, entonces esta oferta te va a encantar. Presentamos la Mesa Farrow, expertos en centros con decorado industrial ideal para cafeterías, bares o para casas particulares.

Indhouse - Mesa de centro en hierro y madera maciza Farrow
  • Mesa de centro de estilo industrial, con estructura de tubo de hierro y madera maciza. Mueble de diseño hecho a mano ideal para decoraciones vintage en...
  • El diseño se basa en la reutilización de materiales para una decoración industrial renovada con un carácter único.
  • Decoración de estilo industrial / vintage, ideal para apartamentos de estilo industrial con estética loft.

Mesa Farrow industrial de centro

El diseño en general se basa en un material primordial que es el aluminio. Esta mesa rectangular de madera de abeto maciza con un tablero en color marrón le da un toque vintage.

Sus dimensiones son 110 cm de ancho, 70 cm de fondo y 40 cm alto. Esta gran mesa es de madera y metal. Su diseño se basa en la reutilización de materiales para una decoración industrial renovada y con un carácter y personalidad únicos. Tiene una estructura en tubo cuadrado de acero y sobre en madera maciza de abeto. Es totalmente personalizable en medidas, color y acabados para que se pueda adaptar a cualquier casa de estilo industrial o proyecto de hostelería con decoración industrial.