Saltar al contenido

Mesa industrial Palet fabricada a mano

Mesa industrial Palet fabricada a mano

Es una de las mesas de salón de madera que actualmente están más de moda. No solamente sobresale por su gran diseño, sino también por su calidad en materiales de fabricación estilo industrial. Cuenta con un añadido que son los cuatro cajones para el almacenamiento.

[en.casa]] Cajón Elegante y Original para europalé - se Adapta Perfectamente - DIY...
  • Este cajón es ideal para colocar en los muebles de palés. Es versátil, permite muchas posibilidades, como construir una cómoda, o sirve de cajón para...
  • Como máximo se pueden colocar 4 cajones por europalé
  • Se integra perefectamente en el europalé (medidas exactas) - Elegante y le da un toque original y personal al palé

Mesa de centro industrial de madera

Es una mesa baja industrial que tiene como principal componente la madera reciclada y unas patas de acero que le permite soportar pesos fuertes. Por su estilo puede ser utilizada como mesa de centro por salones, bares temáticos, habitaciones o un jardín pequeño.

Tiene dos niveles, el superior es la plataforma de madera que aumenta su resistencia. Tiene dos huecos por los lados y cuatro cajones en el lado frontal de la mesa que sirve para almacenar revistas, libros o todo tipo de accesorios que se puedan utilizar. Puedes encontrarla con los cajones en varias tonalidades diferentes.